martes, 3 de febrero de 2009

DenokInn como ejemplo de innovación local

DenokInn es en si mismo un ejemplo de innovación local, conjuntamente con Innovalab se reconvierte un antiguo barco bonitero en un espacio de creatividad y sensibilización frente a la innovación y con la ayuda del MIT se reconvertira el antiguo edificio de la Cofradia de Bermeo en un espacio de trabajo para la gerneración de prototipos rápidos de productos, servicios y negocios además de ser la sede del MIT en Euskadi.
Bermeoko Kofradia
DenokInn sirve así en si mismo como motor y regenerador de la actividad económica de la actividad de la comarca de Urdaibai, generando nuevas actividades de alto valor añadido y atrayendo a la juventud del estado a estudiar en la zona en la Universidad más prestigiosa del Mundo en innovación y desarrollo tecnológico el MIT. Atrayendo expertos internacionales para el desarrollo de proyectos estratégicos en sectores avanzados con el objetivo de generar nuevos negocios en Euskadi.

2 comentarios:

  1. La noticia suena como muy atractiva y emocionante, y desde luego, muy original. Pero eso de decir que va a ser la sede del MIT en Euskadi "atrayendo a la juventud del estado a estudiar en la zona en la Universidad más prestigiosa del Mundo en innovación y desarrollo tecnológico el MIT" ¿no será un poco exagerado, incluso más allá de lo que es admisible dentro de la publicidad?.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de momento el Convenio con el MIT está firmado, como se ha hecho en otros sitios del mundo (Finlandia, India, etc.)...
    Ahora dependerá de la habilidad de DenokInn para darse a conocer y atraer a "gente de..."
    Bueno, dejemos que nos ilusione y que se de a conocer y al final veremos...

    ResponderEliminar